jueves, 17 de mayo de 2012

Un poco de mi vida....

¡¡¡Hola!!!

Esta entrada es un poco diferente a lo que habitualmente estoy acostumbrada a escribir.
Normalmente hablo de mis pasteles, galletas y de mi cocina pero hoy me apetece mostra algo mas de mí.
Así que os voy a contar que vivo rodeada de ángeles.
Sí, sí, de verdad ángeles. Tengo la suerte de que por donde quiera que voy, encuentro gente tan buena, tan bonita por dentro, que vivo rodeada de ellos.

Cuando mi hijo pequeño nació, buscamos una fotógrafa infantil para que le hiciera unas fotos para el recordatorio del bautizo, y encontré uno de esos ángeles de los que os estoy hablando, una persona estupenda y, además, una gran profesional (podéis ver sus trabajos en su web www.patriciaknabe.com).





Paulita


 
Ella, Patricia es la culpable de esta foto de Paula que está para comérsela.

Bueno, poco a poco os iré mostrando mas ángeles de mi vida y lo que ellos saben hacer.

Besitos

Miss Cookiss

domingo, 13 de mayo de 2012

¡¡Cumpleaños de Cayetana!!


¡¡¡¡¡Hola!!!!!

Esta entrada se la dedico a Cayetana, una niña preciosa que tiene la suerte de pertenecer a una familia muy especial. Su mami se puso en contacto conmigo para planear su cumpleaños y como iba a ser una fiesta con muchos invitados, preparamos dos tartas y un montón de galletas.

Las tartas le gustaban de bebé, en tonos suaves y con motivos infantiles, y se me ocurrió preparar una con unos patucos rosas y otra con un modelado de una niña con su osito. Todo muy, muy, rosa.

Las galletas que eligió fueron unos bebes, muy delicados, inspirados en los que aprendí al lado de mis súper maestras Mer y Mariapi de Muy Dulce Vinuesa. (www.muydulcevinuesa.com)
¡Muchas gracias por todo los que me habéis enseñado!


Os pongo unas fotitos con el resultado del cumpleaños rosa de Cayetana.



Un besito

Miss Cookiss

sábado, 5 de mayo de 2012

Tarta Daniela

¡¡¡Hola!!!
Hoy he tenido la gran suerte de poder ver como Daniela abría esos ojos verdes como platos para ver su tarta de Comunión. ¡¡¡¡Que rica no podía creerselo!!!!
Cariño, eres la niña de comunión mas guapa que he visto nunca y me ha encantado hacerte esta tarta tan especial con tu vestido y tu corona.




Me quedo con su abrazo y tu sonrisa...


Un Besito

Miss Cookiss

viernes, 4 de mayo de 2012

¡¡¡¡¡Felicidades Ana!!!!




¡¡¡¡Hola!!!!

Lo que os traigo hoy es una galleta muy especial.

Muy especial, no solo en cuanto a tamaño, creedme, sino en cuanto al significado que tiene para la persona a la que se lo he regalado.

Hoy cumple años Ana, una amiga mía  que escribe los libros mas maravillosos del mundo pero todavía no ha tenido la suerte de que se los publiquen.
Pensando en hacer algo para ella, se me iluminó la bombilla y me propuse que el día de su cumpleaños pudiese ver su sueño hecho realidad, tener su primer libro!!!!

Se me ocurrió centrarme en el pequeño párrafo de su novela en donde la protagonista describe a su gran amor soñado, ponerle imagen al texto y...bueno, aquí os dejo una fotito de cómo quedó la dulce versión de "La historia que no debería ser contada".

caja para la galleta-libro

Bueno, Ana, qué te voy a decir que no sepas, que me apasionan tus libros y que quiero mas Moskiss y Agujeros de gusano, quiero leer tus historias porque son geniales!!!!

Felicidades!!!!!!!!

Un beso

Miss Cookiss

jueves, 3 de mayo de 2012

Premio Liebster Blog

¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!

Esta entrada es para agradecer a Eva, de http://losdulcesdeeva.blogspot.com.es/, el premio que me ha concedido y que, además ¡¡¡ es el primero!!!!!
Eva, no sabes la ilusión que me hace y aunque solo tengo "cuatro" seguidores, jajajaja, estoy segura de que,  poco a poco, los mas timidillos, que los hay,  se irán animando.

Bueno, pese a que todavía soy un poco novel en esto de los premios bloggeros, pues parece ser que ¡¡¡¡ahora me toca a mi !!!!!!, sí, sí, ahora tengo que conceder el premio a cinco blog de menos de 200 seguidores.

Así que, ¡tachan, tachan!, los premios son para (jajaja me siento un poco como Penelope Cruz cuando grito eso de "Pedroooooo"):

Anabella de  http://lasescarapelasdeannabella.blogspot.com.es/

María de   http://las-haditas.blogspot.com.es/ 


Katrin  http://blogkubaloo.blogspot.com.es/


Mónica  de  http://lasgalletitasdetita.wordpress.com/ me vuelven loca sus galletas!!!!!


María de http://www.mivestido.es/Vestidos_de_comunion/Inicio.html



Espero que os haga tanta ilusión como a mí.

Besitosssssssss


Mis Cookiss




Comunión de Manuel

Comunión Manuel

¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!

Como es tradición, mayo es el mes de las comuniones.
Este año, Manuel celebra la suya dentro de poco y por eso su madre me llamó hace unos días para pedirme unas galletas que fuesen como él vistiendo el uniforme de su colegio, el SEK.
La verdad es que, sin conocer a Manuel, resultaba un poco complicado pero con sus indicaciones me puse manos a la obra y le presenté cuatro modelos diferentes para que ella hiciese la elección.
Bueno, puede que os cueste creer lo que ocurrió después.
Una vez que tuvo las galletas en casa, Manuel me  dio las gracias vía vídeo y cuando lo vi, todo mi cuerpo sintió un escalofrío porque ...¡era igualito que el niño de mis galletas!, casi como si hubiera hecho un retrato en dulce de él.
He disfrutado mucho haciendo estas galletas, todos los peinados y las corbatas iguales, aunque tengo que reconocer que al principio no las tuve todas conmigo porque los colores, sobre todo el azul marino, no son de los más fáciles de conseguir.

Añadir leyenda

Os enseño, también, el modelado para la tarta de Manuel. Como su madre es una apasionada de la tarta de queso del restaurante donde lo celebran, optamos por modelar a Manuel con su angelito y su balón de fútbol, haciendo juego con los recordatorios que han escogido.




Katrin gracias por confiar en mí en un día tan especial para ti. He disfrutado mucho, muchísimo, haciendo las galletas de Manuel.
Un beso


Miss Cookiss