jueves, 3 de mayo de 2012

Comunión de Manuel

Comunión Manuel

¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!

Como es tradición, mayo es el mes de las comuniones.
Este año, Manuel celebra la suya dentro de poco y por eso su madre me llamó hace unos días para pedirme unas galletas que fuesen como él vistiendo el uniforme de su colegio, el SEK.
La verdad es que, sin conocer a Manuel, resultaba un poco complicado pero con sus indicaciones me puse manos a la obra y le presenté cuatro modelos diferentes para que ella hiciese la elección.
Bueno, puede que os cueste creer lo que ocurrió después.
Una vez que tuvo las galletas en casa, Manuel me  dio las gracias vía vídeo y cuando lo vi, todo mi cuerpo sintió un escalofrío porque ...¡era igualito que el niño de mis galletas!, casi como si hubiera hecho un retrato en dulce de él.
He disfrutado mucho haciendo estas galletas, todos los peinados y las corbatas iguales, aunque tengo que reconocer que al principio no las tuve todas conmigo porque los colores, sobre todo el azul marino, no son de los más fáciles de conseguir.

Añadir leyenda

Os enseño, también, el modelado para la tarta de Manuel. Como su madre es una apasionada de la tarta de queso del restaurante donde lo celebran, optamos por modelar a Manuel con su angelito y su balón de fútbol, haciendo juego con los recordatorios que han escogido.




Katrin gracias por confiar en mí en un día tan especial para ti. He disfrutado mucho, muchísimo, haciendo las galletas de Manuel.
Un beso


Miss Cookiss

1 comentario:

  1. Gracias a tí Evita!!!! No sabes la cara que puso Manuel cuando vió el modelado, no paraba de sonreír :))) Las galletas fueron todo un éxito, a pesar de las lenguas azul oscuro de los niños, muchas gracias de nuevo y muchos besos

    ResponderEliminar