jueves, 26 de abril de 2012

Comunión de Daniela

Daniela
¡¡¡Hola!!!

 Seguro que, solamente viendo la foto de Daniela, ya sabéis lo que estoy pensando en estos momentos, ¡no se puede ser mas guapa!.
Y claro, eso mismo pensó María, la encantadora dueña de mivestido.es, una tienda de vestidos de Comunión ideales que hay en Majadahonda. Por eso, le pidió a su madre si podía hacerle unas fotos a Daniela con sus vestidos de Comunión. La verdad es que, viendo la foto, no cabe duda de que acertó.
Si estáis pensando en la Comunión de vuestros hijos, echad un vistazo en la web de mivestido y a todos sus modelos que son sencillos y muy, muy bonitos.
 Para esta ocasión tan especial, quería poner mi granito haciendo unas galletitas en forma de angelito, que es lo que me inspira esta foto, una niña con cara de angel.





Daniela y Martina (su hermanita)

Así que, después de hacer el curso con muydulcevinuesa.com no pude resistirme a elaborar estas muestras para que Daniela eligiera. Y le gustaron mucho.
 Son galletas de mantequilla y van decoradas con glasa y coco rallado para las alitas.
 La tarta no podré enseñarosla hasta dentro de unos días ¡es una sorpresa!
Algunas de las muestras de Daniela


Algunas de las muestras de Daniela
¡¡¡¡Daniela espero que lo pases muy bien!!!!

Un besito para ti y todos vosotros.



Miss Cookiss




                                                                                                                                                                         


5 comentarios:

  1. Las galletas muy muy bonitas me daria pena comermelas pero las niñas para comerselas a las dos son guapisimas¡¡¡Besos Eva

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente...preciosas las galletas y la niña

    ResponderEliminar
  3. Bueno Eva, conociendote, sabía que las galletas serían geniales, pero son espectaculares, muchas gracias porn el esfuerzo y la dedicación, mil besos.

    ResponderEliminar