viernes, 20 de abril de 2012

Bienvenid@s a mi cocina

¡Hola!
Soy Miss Cookiss y quiero daros la bienvenida a mi cocina, el lugar en el que vivo, en el que soy más yo.
Desde pequeña, crear todo tipo de cosas ha sido mi mayor obsesión. Dibujar, modelar, coser y diseñar.
Y era a eso a lo que dedicaba todos mis esfuerzos hasta que, hace un año, el azar hizo que me topara de bruces con la repostería y descubrí que podía juntarlo todo con un resultado muy dulce. Mis tartas y galletas.
Desde ese momento, mi día a día está ocupado por la repostería creativa. Y quién dice ocupado, dice colonizado, conquistado, rendido a sus pies.
De momento, solo sé que no sé nada y que eso seguirá así hasta el final. Por eso he aprendido, aprendo y aprenderé, de personas tan generosas como Muy Dulce Vinuesa, Las galletitas de Tita, Djalma Reinaldo y otras muchas más todo lo que pueda, técnicas, diseños y trucos sin perder el entusiasmo y las ganas de superarme. Y, por supuesto, de todas las que os paséis por este blog y queráis compartir conmigo vuestro conocimiento.
Porque en este mundo no hay nada más dulce que compartir ni nada que se pueda compartir mejor que un dulce.
Así que, espero que os animéis de vez en cuando a echar un vistazo por la ventana de mi cocina para saludarme.
Yo estaré siempre esperando.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!!!!! Cuanto me alegra que al final nos vayas a enseñar las cosas tan prciosas que haces y por eso me gustaría que te pasases por mi blog y recojas algo que tengo para ti.

    Besazos.

    ResponderEliminar