miércoles, 25 de abril de 2012

Tarta para el abuelo

¡¡¡¡Hola!!!!
¿Os he contado alguna vez que tengo la familia mas maravillosa del mundo?
Pues eso, que ha sido el cumpleaños del abuelo, y claro no podía ser menos, le he preparado una tartita.
Y aunque la prepare con muy poco tiempo pues el resultado fue bueno, o eso creo yo, jeje.
Tambien quiero decir que el abuelo tiene mucho mas pelo, sorry papa, jajajaja.

El abuelo


La tarta era un bizcocho casero, empapado con almíbar de canela y naranja, rellena de ganache de chocolate blanco, crocanti y coco, cubierta con fondant y decorada con fondant y pasta de flores.


Tarta completa con su mando y su Marca

El abuelo con su mando, jaja

Bueno, papá, qué quieres que te diga. Te quiero con toda mi alma y eres el mejor padre que se puede tener en este mundo. Gracias por la infancia que me diste y gracias por la educación que de ti recibí. Te debo ser la persona que hoy soy. ¡ TE QUIERO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSSS!

3 comentarios:

  1. Eva muy chuli la tarta de tu papi me gusta mucho guapa,te deseo todo lo mejor de verdad eres maravillosa.Un besote

    ResponderEliminar
  2. Eres una prima muy especial, y el abuelo un padrino maravilloso. Eres un genio y una Miss Cookiss maravillosa. Toda una artista a la que quiero muchooooo.Tu prima Itziar

    ResponderEliminar
  3. Me uno a todas esas cosas que dice Itziar, sois muy especiales y os queremos mucho.Las tartas y las galletas son una obra de arte EVA ERES GENIAL, un besito muy fuerte David.

    ResponderEliminar